SEMINARIOS DE CAPACITACIÓN

TEMA: SERVICIO AL CLIENTE

 

TEMA: "SABER SERVIR ES, SABER COMPETIR¨

 

DURACIÓN: 4 Horas con 2 descansos

 

OBJETIVO GENERAL: Lograr en los participantes una verdadera actitud de servicio en su trabajo, dicha actitud se verá reflejada en un mejor trato a los clientes y prospectos generando más ventas duraderas.

 

¨Cómo brindar calidad con calidez¨


TEMA: ¨ATENCION AL CLIENTE ¨

 

 DURACIÓN: 4 Horas con 2 descansos

 

OBJETIVO GENERAL: Nuestros clientes son la fuente innegable de ingresos para nuestra empresa, atender y cuidar de ellos debe ser un objetivo vital y permanente. En este taller los participantes aprenderán técnicas y principios que les ayudarán a desarrollar un espíritu de servicio.

 

¨Más allá de la calidad¨


TEMA: ¨TU ERES EL ROSTRO DE LA EMPRESA ¨

 

DURACIÓN: 4 Horas con 2 descansos

 

OBJETIVO GENERAL: La primer persona que da la cara al cliente es nuestro empleado, en este seminario ayudaremos al vendedor a identificar los elementos que le ayudarán a proyectar una imagen profesional.

 

¨No es suficiente ser, hay que parecer¨


TEMA: "COMO RELACIONARME POSITIVAMENTE CON LAS PERSONAS"

DURACIÓN: 4 Horas con 2 descansos

 

OBJETIVO GENERAL: Tratar con clientes y prospectos no es tarea fácil, algunas personas consideran esto un auténtico reto o fastidio, en este seminario estableceremos los fundamentos para las buenas relaciones humanas.

 

¨Las buenas relaciones humanas, facilitan tu trabajo¨


COMENTARIOS AL SEMINARIO:  SERVICIO AL CLIENTE

El Dr. Me dio mucha confianza y tranquilidad el escucharlo, muchas gracias por dejar huella en mí. Lo felicito por su trabajo.                                                               

                                                                                                  -Norma Cortes "OOMAPAS."



Persona con los conocimientos bastantes fuertes, de amplia cultura y de grandes estrategias para transmitirlas.                             

                                                                                           -Patricia Rivera "Curtis Wright."



Tiene bastante manejo y conocimiento de los temas, la manera de llevar el curso es activa y dinámica, muchas gracias por seguirse preparando y estar dispuesto a compartir con cada uno de nosotros.
                                                                                             -Norma Rosas "Curtis Wrigh."



Sentí que recibí un conocimiento invaluable, que si se aplica de manera completa y adecuada puede cambiar una vida.               

                                                                                       -Omar De La Rosa "PERIODICO NUEVO DIA"