SEMINARIOS DE CAPACITACIÓN
TEMA: SERVICIO AL CLIENTE
TEMA: "SABER SERVIR ES, SABER COMPETIR¨
DURACIÓN: 4 Horas con 2 descansos
OBJETIVO GENERAL: Lograr en los participantes una verdadera actitud de servicio en su trabajo, dicha actitud se verá reflejada en un mejor trato a los clientes y prospectos generando más ventas duraderas.
¨Cómo brindar calidad con calidez¨
TEMA: ¨ATENCION AL CLIENTE ¨
DURACIÓN: 4 Horas con 2 descansos
OBJETIVO GENERAL: Nuestros clientes son la fuente innegable de ingresos para nuestra empresa, atender y cuidar de ellos debe ser un objetivo vital y permanente. En este taller los participantes aprenderán técnicas y principios que les ayudarán a desarrollar un espíritu de servicio.
¨Más allá de la calidad¨
TEMA: ¨TU ERES EL ROSTRO DE LA EMPRESA ¨
DURACIÓN: 4 Horas con 2 descansos
OBJETIVO GENERAL: La primer persona que da la cara al cliente es nuestro empleado, en este seminario ayudaremos al vendedor a identificar los elementos que le ayudarán a proyectar una imagen profesional.
¨No es suficiente ser, hay que parecer¨
TEMA: "COMO RELACIONARME POSITIVAMENTE CON LAS PERSONAS"
DURACIÓN: 4 Horas con 2 descansos
OBJETIVO GENERAL: Tratar con clientes y prospectos no es tarea fácil, algunas personas consideran esto un auténtico reto o fastidio, en este seminario estableceremos los fundamentos para las buenas relaciones humanas.
¨Las buenas relaciones humanas, facilitan tu trabajo¨
El Dr. Me dio mucha confianza y tranquilidad el escucharlo, muchas gracias por dejar huella en mí. Lo felicito por su trabajo.
-Norma Cortes "OOMAPAS."
Persona con los conocimientos bastantes fuertes, de amplia cultura y de grandes estrategias para
transmitirlas.
-Patricia Rivera "Curtis Wright."
Tiene bastante manejo y conocimiento de los temas, la manera de llevar el curso es activa y dinámica, muchas gracias por seguirse preparando y estar dispuesto a
compartir con cada uno de nosotros.
-Norma Rosas "Curtis
Wrigh."
Sentí que recibí un conocimiento invaluable, que si se aplica de manera completa y adecuada puede cambiar una
vida.
-Omar De La Rosa "PERIODICO NUEVO DIA"